Acerca de AM

AM Consultores es una empresa con años de experiencia residente en Madrid. Desde una posición inmejorable en el mismo Paseo de la Castellana, hemos venido desarrollando nuestra actividad centrada en ayudar a nuestros clientes a resolver la gestión contable y mejorar los procesos de los distintos sistemas de información. En este sentido, nos hemos especializado en el desarrollo de herramientas basadas en el paquete de Microsoft Office, y especialmente en su hoja de cálculo Excel.

Para ilustrar el espíritu con el que nuestra empresa fue concebida por su fundador, hacemos nuestra una reflexión de uno de los autores de gestión empresarial más influyentes del siglo XX.

“La contribución más importante y, de hecho, insólita, que hicieron los gestores durante el siglo XX, fue multiplicar por 50 la productividad del TRABAJADOR MANUAL en las fábricas. La contribución más importante que los gestores han de hacer durante el siglo XXI es, de forma similar, aumentar la productividad del TRABAJO INTELECTUAL y del TRABAJADOR INTELECTUAL”

Peter F. Drucker

Misión

La Misión de AM Consultores es, en primer lugar, asegurarse de que la información es veraz. Nos aseguramos, de forma muy contundente, que la información que se está tratando en cada proceso interno de las empresas sea lo más cercana a la realidad para que la toma de decisiones esté basada en información REAL.

Rafael Rodríguez Carmona

Visión

Ser la consultora de referencia para las PYMES españolas para la implantación de Sistemas de Información, y parte activa de su éxito. Somos un recurso externo, pero visto como uno interno. En definitiva, ser el perfecto compañero de viaje en las distintas aventuras empresariales.

Valores

Adaptación, Investigación, Honestidad, Profesionalidad, Disponibilidad y Fiabilidad.

“Dejemos que la máquina haga el trabajo mecánico, y la persona el trabajo inteligente”

Rafael Rodríguez

Director