MESP es la mejor herramienta de productividad para los distintos usuarios contables. Descubra como puede ayudarle en su gestión contable.
¿QUE PROGRAMA UTILIZA PARA CONTABILIZAR?

Módulo Excel Sistema de Productividad 

 

MESP, ya en su versión 5.1, otorga una nueva dimensión a los programas de contabilidad rompiendo algunas de sus limitaciones más importantes. Pone a disposición de todos los usuarios un conjunto de herramientas, funciones y modelos que permiten multiplicar la productividad en entornos de administración y finanzas.

AddInMESP.png

MESP es un complemento de Excel, es una hoja de cálculo con un formato especial que contiene código y que se “instala” de manera que se pone en funcionamiento cada vez que arranca Excel. Nuestra herramienta de productividad se integra a través de una pestaña permitiendo la conexión con ContaPlus desde la hoja de cálulo de Microsoft.

MESP conecta Excel y ContaPlus a distintos niveles. Las prestaciones que incluye nuestra herramienta de productividad son, entre otras, las siguientes:​

  • Exportar asientos a ContaPlus.

  • Generación de Informes personalizados.

  • Exportar facturas a ContaPlus.

  • Visualizar extractos de cuentas plurianuales.

Migraciones_contables.png
Exportar.jpg
Buscar.gif
Logo_MESP-Excel_Recto_Color.png
  • Exportar bancos a ContaPlus.

  • Balance y PyG normales, abreviados y ajustados.

  • Informe y previsión del I.V.A.

  • Informe de retenciones.

El paquete básico de MESP (Essential) es de 450€, en el que se incluye la exportación de asientos a ContaPlus desde Excel, la conexión WORD y muchas prestaciones más.

Existen diferentes paquetes de MESP que se adaptan a los distintos usuarios. 

Vídeos de MESP

Los usuarios de software de contabilidad lo son también de Excel, combinando ambos se obtiene una solución imbatible. Por ello MESP se integra en la hoja de cálculo como una pestaña más. 

El usuario adquiere un importante grado de libertad en la utilización de los datos y, a medida que domina la herramienta, la productividad del trabajo se dispara.

Si lo desea se puede descargar la guía en PDF donde explicamos en detalle su funcionamiento y prestaciones.