Sobre nosotros

Nuestra historia

AM Consultores comenzó en el año 1996 dedicada al mundo de la música, especialmente ligada al universo del compact-disc. Coincidiendo con el declive de los conocidos como “discos”, Rafael (socio único de entonces) comenzó a derivar la actividad hacia la consultoría en una maniobra que a la postre se mostró más que acertada.

 

¿Quieres saber más sobre AM?

Nuestro equipo
Rafael Rodríguez

Director

Rafael es el componente más veterano del equipo y supervisa y coordina el trabajo de la compañía. Tiene formación universitaria en Administración de empresas adquirida en España y EE.UU. complementada con diversos cursos sobre Análisis de Sistemas, Control de Costes, Valoración de Empresas, Círculos de Calidad y Productividad entre otros.

rafael@allegmusic.com

María Dolores Rodríguez

Traductora Jurada

María Dolores dirige el departamento de Servicios lingüísticos. Coordina un numeroso grupo de traductores que cubre traducción directa e inversa en varios idiomas. Es licenciada por la Universidad de Comillas, con especialización en traducción jurídica, y tiene el título homologado de Traductor jurado en inglés-español.

mariadolores@allegmusic.com

Jesús Mª Rodríguez

Subdirector

Jesús es nuestro experto en Contabilidad y Fiscalidad. Cursó estudios en la prestigiosa Escuela Técnica Empresarial (ETEA) de Córdoba, y posteriormente ha realizado estudios de especialización en distintas ramas, dominando los programas más conocidos de ERP como las herramientas ofimáticas.

jesus@allegmusic.com

Enrique Rodríguez

Consultor Senior

Enrique tiene a su cargo la coordinación de las distintas áreas de gestión. Está en continuo contacto con los clientes con el objeto de disponer de la información rápidamente y lo más fiel posible.

También es una de las caras visibles de nuestra herramienta de productividad MESP, atendiendo a nuestros usuarios en todas las dudas y sugerencias que se les presentan.

enrique@allegmusic.com