Sobre nosotros

Nuestra historia

AM Consultores comenzó en el año 1996 dedicada al mundo de la música, especialmente ligada al universo del compact-disc. Coincidiendo con el declive de los conocidos como “discos”, Rafael (socio único de entonces) comenzó a derivar la actividad hacia la consultoría en una maniobra que a la postre se mostró más que acertada.

 

¿Quiere saber más sobre AM?

Nuestro equipo
Rafael Rodríguez

Director

Rafael es el componente más veterano del equipo y supervisa y coordina el trabajo de la compañía. Tiene formación universitaria en Administración de empresas adquirida en España y EE.UU. complementada con diversos cursos sobre Análisis de Sistemas, Control de Costes, Valoración de Empresas, Círculos de Calidad y Productividad entre otros.

rafael@allegmusic.com

María Dolores Rodríguez

Traductora Jurada

María Dolores dirige el departamento de Servicios lingüísticos. Coordina un numeroso grupo de traductores que cubre traducción directa e inversa en varios idiomas. Es licenciada por la Universidad de Comillas, con especialización en traducción jurídica, y tiene el título homologado de Traductor jurado en inglés-español.

mariadolores@allegmusic.com

Jesús Mª Rodríguez

Subdirector

Jesús es nuestro experto en Contabilidad y Fiscalidad. Cursó estudios en la prestigiosa Escuela Técnica Empresarial (ETEA) de Córdoba, y posteriormente ha realizado estudios de especialización en distintas ramas, dominando los programas más conocidos de ERP como las herramientas ofimáticas.

jesus@allegmusic.com

Enrique Rodríguez

Consultor Senior

Enrique tiene a su cargo la coordinación de las distintas áreas de gestión. Está en continuo contacto con los clientes con el objeto de disponer de la información rápidamente y lo más fiel posible.

También es una de las caras visibles de nuestra herramienta de productividad MESP, atendiendo a nuestros usuarios en todas las dudas y sugerencias que se les presentan.

enrique@allegmusic.com

Project Manager Traducciones - Alberto Blanco
Alberto Blanco del Castillo

Project Manager Traducciones

Analista de Datos

Alberto realiza labores de gestión tanto en el Departamento de Traducciones como en el de Consultoría. Con más de 20 años de experiencia en sectores tales como IT, industrial y hostelería, es Técnico en Empresas Turísticas y Licenciado en Traducción, con especialización en traducción económico-jurídica (tiene el nombramiento de Traductor jurado en inglés-español).

 

alberto@allegmusic.com