Desarrollos a medida

Desarrollamos aplicaciones basadas en MS Excel® capaces de comunicarse con su Sistema de Información según las necesidades de su operativa. 

De esta manera conseguimos que sea el software el que se adapte a su negocio y no al revés, aumentando considerablemente la productividad en las diferentes áreas de su empresa.

Aumente su productividad

MS Excel® es el estándar mundial en hojas de cálculo siendo la herramienta más utilizada en todo el mundo para:

 

  • Realizar cálculos de todo tipo, desde los más sencillos a simulaciones complejas

 

  • Presentar información de forma numérica y gráfica

 

  • Proporcionar plantillas para usos muy diversos, desde modelos de amortización de préstamos a presupuestos y facturas

Análisis

Si hay un área en la que las características de Excel pueden ser aprovechadas plenamente es para incorporar datos procedentes de diversos departamentos y procesarlos de modo que ofrezcan una imagen de la empresa que permita la toma de decisiones.

Bases de Datos

La herramienta incluida en Microsoft Office denominada MS Query (R) es un buen generador de consultas a bases de datos en SQL que permite leer información automáticamente de

(virtualmente) la totalidad de las bases de datos existentes en el mercado

Cuadros de Mando

Con frecuencia se nos pide un "modelo" o "plantilla" de un Cuadro de Mando. En realidad esto no existe. Cada Cuadro de Mando debería estar específicamente preparado para una organización, con su estructura, estrategias y situación. 

Generar Informes

Los informes han de ser precisos (exactos, con los datos correctos), limitados (que incluyan sólo la información considerada útil para el destinatario), oportunos (emitidos a tiempo) y comprensibles (bien estructurados, sencillos de entender).

En AM Consultores nos ponemos a tu lado para generar los informes que necesitas.

Póngase en contacto con nuestros servicios de desarrollo para más información o un presupuesto

.

desarrollo@allegmusic.com