Servicios

Desde AM Consultores ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de servicios adaptados a cada una de las necesidades generadas en el día a día de la empresa. Nuestro principal objetivo es la mejora de los procesos internos de la empresa que tienen que ver con la gestión de la información. 

Todas las empresas toman decisiones basadas en datos, todos nuestros servicios están basados en que éstos sean fiables y de fácil acceso.

Desarrollos a medida baads en Excel
Desarrollos a medida

Desarrollamos aplicaciones basadas en Microsoft Excel. Somos fieles creyentes en que es el software el que se tiene que adaptar a la actividad de la empresa y no al contrario.

Tenemos experiencia en gestión de clientes, gestión de stock, contabilidad financiera y de gestión, grupos de empresas, etc.

Cuadros de mando
Cuadros de mando

Cada Cuadro de Mando debería estar específicamente preparado para una organización, con su estructura, estrategias y situación.

En AM Consultores nos adaptamos a los nuevos métodos para mostrar la información como Microsoft Power BI, la tecnología que permite a la PYME el acceso al Business Intelligence. 

Migraciones contables
Migraciones contables

En ocasiones, sobre todo en las asesorías y gestorías, existe la necesidad de traspasar toda una contabilidad (uno o varios ejercicios históricos) a Contaplus.

AM Consultores le ayuda a realizar esta tarea, en muchas ocasiones pesada, de la manera más eficaz y evitando los errores que se suelen producir.

Base de datos
Excel
Conexión BBDD_Excel

Debido a que Excel se ha convertido en el estándar mundial en hojas de cálculo, es muy importante aprovechar su capacidad de conexión con las Bases de Datos (BBDD).

Esta capacidad permite conectar las hojas con la información sensible de la empresa de forma automática.

Traducciones profesionales - Servico lingüísticos
Servicios lingüísticos

En un mundo global es de vital importancia comunicar eficazmente su mensaje y transmitir sus ideas en otros idiomas.

 

Trabajamos con la mayoría de idiomas europeos (y algunos asiáticos) y con variadas especialidades. Durante nuestra amplia experiencia, nos hemos encargado de la traducción de documentos en diversos ámbitos: Jurídico, Médico, Empresarial, Marketing, etc.