AM Bridge - Pasarela MESP

AM Consultores ha desarrollado una herramienta para permitir el uso de MESP a quienes no disponen de Contaplus en sus ordenadores.

 

AMBridge es un modelo que se integra con MESP, y que facilita la incorporación de datos procedentes de casi cualquier programa de contabilidad del mercado a tablas compatibles con MESP. El usuario solo deberá importar la información contable correctamente y podrá utilizar la práctica totalidad de las funciones MESP.

 

AMBridge incluye un completo sistema de almacenamiento de información por EJERCICIOS fiscales y permite vincular ejercicios sucesivos de la misma empresa para análisis plurianuales.

 

Cuando la información se incorpora a AMBridge, es posible aplicar las técnicas de conexión de datos de Excel sin restricciones. Los usuarios avanzados pueden, además de utilizar las herramientas avanzadas que ofrece MESP, desarrollar sus propios informes utilizando MS Office (principalmente Excel y Word).

AMBridge está especialmente indicado para despachos de asesoría, que reciben información contable de sus clientes en formatos muy variados, y que mediante esta herramienta pueden unificar los datos y realizar los análisis necesarios literalmente en MINUTOS. No más "picar" datos, no más "copia-pega", no más errores ni retrasos.

 

Sin importar el programa contable de origen (A3, Contasol, etc), usted podrá procesar los datos y realizar análisis en profundidad de los mismos. La combinación de AMBridge y MESP le permitirá multiplicar la eficiencia del tiempo invertido de su equipo.

Hasta ahora, estas herramientas han sido caras y complejas, generalmente al alcance de grandes despachos u oficinas de auditoría. Por fin están al alcance de Pymes y despachos de asesoría general.

Póngase en contacto con nuestros especialistas si desea más información o un presupuesto.

ambridge@allegmusic.com