Exportar asientos a Contaplus

La mejor utilidad de exportación de asientos a ContaPlus

Exportar asientos o importar asientos a Contaplus

No importa cómo lo llames. Lo importante es incorporar asientos desde Excel a ContaPlus de forma rápida, fiable, transparente y sin complicaciones.

MESP exporta asientos a gran velocidad. Gracias a su conexión directa con la BBDD (Base de Datos) de ContaPlus, la incorporación de asientos desde Excel no volverá a ser un problema para el usuario.

 

Nuestra utilidad ayuda al usuario a resolver diferentes incidencias previas a la propia exportación, logrando mantener la integridad de la información que se incorpora: Creación de subcuentas que no existen en la contabilidad, asientos descuadrados, número de dígitos en las subcuentas erróneos, fechas no válidas para el ejercicio fiscal de la empresa elegida, etc.

 

Una vez se confirma la exportación, ésta es transparente para el usuario, generando los asientos directamente en la contabilidad de la empresa seleccionada. No se generan archivos intermedios que se deban importar posteriormente en ContaPlus.  

 

LICENCIA PERPETUA POR EQUIPO.

SIN CUOTAS MENSUALES, ANUALES O DE CUALQUIER TIPO.

Exporar asientos a Contaplus

Mediante 5 sencillos pasos podrá incorporar toda una contabilidad a ContaPlus en pocos minutos. Los pasos previos para poder realizar la exportación son muy sencillos y el usuario encontrará sumamente fácil la familiarización con la exportación de asientos a ContaPlus de MESP.

 

¿Y si no tengo las subcuentas previamente creadas?

No te preocupes, MESP las creará por ti en el mismo proceso de exportación. Tan solo has de indicarle de que forma quieres que las cree en Contaplus.

Tutorial de exportación de asientos a Contaplus

Póngase en contacto con nuestros expertos en exportar asientos a  ContaPlus si desea más información o un presupuesto.

exportarasientosacontaplus@allegmusic.com