Módulo Excel Sistema de Productividad

MESP, ya en su versión 5.0, otorga una nueva dimensión a los programas de contabilidad rompiendo algunas de sus limitaciones más importantes. Pone a disposición de todos los usuarios un conjunto de herramientas, funciones y modelos que permiten MULTIPLICAR LA PRODUCTIVIDAD en entornos de administración y finanzas.

Vídeos de MESP

Los usuarios de software de contabilidad lo son también de Excel, combinando ambos se obtiene una solución imbatible. Por ello MESP se integra en el mismo como una pestaña más. 

El usuario adquiere un importante grado de libertad en la utilización de los datos y, a medida que domina la herramienta, la productividad del trabajo se dispara.

Si lo desea se puede descargar la guía en PDF donde explicamos en detalle su funcionamiento y prestaciones.

Puedes ver más vídeos sobre nuestras herramientas en nuestro canal de Youtube

  • Canal AM Consultores
 
Acceso instantáneo a los datos

MESP accede a los datos de Contaplus y Facturaplus de forma transparente y los pone a disposición del usuario en Excel en tiempo real

¿Tiene sus asientos contables en Excel?

MESP incorpora la capacidad de exportar asientos a Contaplus de forma semi-automática desde Excel

Ahorre tiempo y errores contabilizando

Los modelos de exportación de facturas y de movimientos bancarios de MESP le permiten ahorrar tiempo y minimizar los errores. 

Fácil de usar

MESP se integra en Excel mediante una barra de herramientas (complemento) que se carga de forma automática al iniciar la aplicación

Características principales de MESP
Permite personalizar

MESP elimina las barreras generadas por los programas contables y muestra la información en hojas Excel ofreciendo una interfaz familiar a los usuarios.

El usuario puede adaptar cada uno de los modelos a sus necesidades diarias, sin que ello suponga una inversión de tiempo importante.

Gracias a MESP se suprime la creación de todos esos archivos intermedios que se generan al exportar o importar datos a los programas de contabilidad. Se ejecuta de manera rápida y directa.

MESP funciona como una pantalla en la que se muestra todos los datos necesarios para el usuario, lo que hace que la modificación de datos en Excel no genere ningún cambio en su contabilidad.

Compruebe como puede exportar asientos desde su hoja de cálculo a ContaPlus con nuestra herramienta de productividad MESP.

Nuestro modelo para exportar facturas a ContaPlus es rápido, sencillo y abraca multitud de tipos de facturas.

Vincule los datos de Excel con su documento WORD desde MESP y no volverá a copiar y pegar datos una y otra vez.